OUTSOURCING


¿Qué es el outsourcing?
El Outsourcing es el servicio a través del cual una organización contrata una empresa externa para que se haga cargo de un proceso o parte del mismo. El contratista o subcontratista ejerce el mando, control y fiscalización de sus trabajadores.

Ventajas del outsourcing

Especialización y calidad. Permite a las empresas especializarse en su core de negocio y dejar a expertos encargarse de la gestión de actividades auxiliares.


Reducción de costos y tiempo. Al contratar a personas expertas para esa tarea específica requerida. Se mantiene la productividad incluso cuando alguien falta, al contratar personal por un período de tiempo específico (por ejemplo: reemplazos). Ahorro de tiempo en el reclutamiento y selección del personal.

Aumento de productividad. Aumenta la productividad del personal de la empresa al no perder tiempo en la selección de personal.


Acceso a las últimas tecnologías. Si contratas a Easytask tendrás a tu alcance la última tecnología de reclutamiento, lo que permitirá encontrar a la persona que más se adecúe al perfil de la empresa y en tiempo récord.


Flexibilidad. Con modelos como el Outsourcing y los Servicios Transitorios las empresas pueden adaptarse a cambios del mercado, pudiendo contratar personal por tiempo definido

Completa este formulario y nos

pondremos en contacto