Beneficios de los servicios transitorios

Beneficios de los servicios transitorios

La empresa de servicios transitorios es aquella que suministra trabajadores a una empresa usuaria (cliente) para que realicen una determinada labor de carácter transitorio u ocasional, entre 1 a 180 días. Este servicio sólo puede ser prestado por organizaciones registradas en la Dirección del Trabajo y en base a 6 causales establecidas por Ley.


¿Qué es el contrato de trabajo de Servicios Transitorios?

Es un acuerdo en virtud del cual un trabajador y una empresa de servicios transitorios como Easy Task se obligan recíprocamente, aquél a ejecutar labores específicas para una usuaria de dicha empresa, y ésta a pagar la remuneración determinada por el tiempo servido. Esto según lo establecido en el artículo 183-R del código del trabajo.

 

Principales beneficios para su empresa

Los principales beneficios que su empresa obtendrá al contratar el servicio transitorio son:

 

1. Se obtendrá una consistente optimización en el manejo de los tiempos, para los procesos necesarios en la contratación del personal que realizará la labor requerida.

 

2. Su empresa no gastará tiempo, ni recursos para buscar al personal que necesita, ya que la empresa de servicios transitorios hará todo el proceso de búsqueda del perfil necesario.

 

3. La administración de todo lo concerniente al ciclo de vida laboral de las personas durante la estadía en su empresa, será responsabilidad de la empresa contratante, es decir, la empresa de servicios transitorios tendrá la responsabilidad de llevar a cabo todos estos procesos, con esto usted y su empresa no se preocupará.

 

4. Su empresa ahorrará una considerable cantidad de recursos humanos, financieros, materiales, técnicos y tecnológicos. Además, el ahorro considera el tiempo y la responsabilidad de buscar, entrevistar, contratar y supervisar al personal que estará realizando las labores transitorias en su empresa.

 

5. Su empresa ahorrará una considerable cantidad de recursos humanos, financieros, materiales, técnicos y tecnológicos. Además, el ahorro considera el tiempo y la responsabilidad de buscar, entrevistar, contratar y supervisar al personal que estará realizando las labores transitorias en su empresa.

 

Si estás preparando un período de alta producción en tu empresa o necesitas personal por un período determinado, confía en Easy Task como tu partner estratégico en servicios transitorios.